Tras su detención en el Estado de México, el exdirector de Seguridad Regional de la desaparecida Policía Federal fue ingresado en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1.
Luis Cárdenas Palomino, exdirector de Seguridad Regional de la desaparecida Policía Federal y hombre de confianza de Genaro García Luna, fue ingresado en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1, Altiplano, tras su detención la madrugada del lunes en el Estado de México.
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del ex mando policial a las 4:50 horas, en el fraccionamiento Paseo del Bosque, en Naucalpan de Juárez.
Con su ingreso al Cefereso, el ex colaborador de García Luna quedó a disposición del juez Décimo Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales, Guillermo Francisco Urbina Tanús, con sede en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
Contenido relacionado:
Avalan desafuero de Saúl Huerta, acusado de abuso sexual a menores
PER