
‘El Abuelo’, con al menos 19 denuncias por agresiones, era buscado por una corte en Georgia, EU.
Elías N, alias ‘El Abuelo’, fue detenido en Atizapán, Estado de México, señalado por agresiones sexuales cometidas en Estados Unidos.
Te puede interesar: Golpean a una mujer ante su hija en Puebla; exigen arresto
Datos del periodista Carlos Jiménez señalan que el sujeto apodado ‘El Abuelo’ tiene al menos 19 denuncias por agresiones sexuales.
Entre los delitos por los que había sido denunciado y buscado estaban: violación, abuso sexual infantil, así como sodomía entre otros.
La misma fuente señala que el sujeto era buscado por una Corte en el estado de Georgia, en Estados Unidos.
Finalmente, agentes de la policía de Atizapán, así como de la Secretaría de Marina y de la Fiscalía General de la República lo ubicaron en el Edomex y lo detuvieron.
Es posible que, en las próximas horas, el sujeto identificado como Elías N sea extraditado a Estados Unidos donde la corte lo requiere.