La FGJEM continúa con las investigaciones para establecer su participación en otros hechos ocurridos en el corredor Cuautitlán-Atizapán
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía de este municipio aseguraron a seis sujetos, pertenecientes a una banda dedicada al robo de casa habitación en municipios de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tultepec y Atizapán de Zaragoza.
Los detenidos, todos adultos, responden a los nombres de Mario Alberto “N”, alias “El Anchorris”; Cristian Carlos “N”; Marco Antonio “N”; Ángel de Jesús “N”; María de Jesús y María de los Ángeles, quienes están sujetos a investigaciones por la presunción de haber actuado en otros delitos.
Las capturas fueron llevadas a cabo en el Barrio San Martín, luego de que una persona solicitó la intervención de los elementos, debido a que momentos antes habían ingresado a un domicilio donde sometieron a sus moradores a quienes amenazaron con armas de fuego para robarles sus pertenencias.
Mediante un operativo en #Tultepec, Agentes de la #FiscalíaEdoméx y de la policía municipal, aseguraron a seis personas, quienes al parecer se dedican al robo con violencia a casa habitación en #CuautitlánIzcalli, #Cuautitlán, Tultepec y #AtizapánDeZaragoza. pic.twitter.com/1WBIknEe1i
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) October 7, 2019
La Fiscalía General de Justicia mexiquense continúa con las investigaciones para establecer la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos ocurridos en los municipios antes mencionados, donde existen denuncias de robo a casa habitación.
Cabe destacar que los seis detenidos declararon pertenecer a una numerosa banda delictiva, que trabaja en este ilícito en el Estado de México, por lo que se espera que con trabajo de mesa e inteligencia se logre detener al resto de los integrantes.
Contenido relacionado