En la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza en Iztapalapa elementos de la SSC detuvieron a tres hombres por su relación con un asalto a mano armada.
En la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza en Iztapalapa detuvieron a tres hombres por su relación con un asalto a mano armada, para después del incidente huir a pie del lugar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron notificados a través del radio sobre el robo de un negocio.
Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, Iztapalapa. Las víctimas fueron un hombre y una mujer de 27 y 30 años respectivamente. Despojaron a la pareja encargada del local de su dinero en efectivo.
Aunado a ello los afectados fueron amenazados y extorsionados con la réplica de un arma de fuego por la cantidad de 10 mil pesos para no sufrir daño.
De acuerdo a las características físicas de los presuntos asaltantes brindadas por los afectados, la policía inició la búsqueda de los presuntos asaltantes, la cual concluyó en el andador Rocha dentro de la Unidad Habitacional, lugar en donde detuvieron a tres hombres de 31, 37 y 40 años de edad.
Cuando los elementos se encontraron con los presuntos implicados les realizaron una revisión precautoria. Durante ella encontraron la replica de arma de fuego en la cintura de uno de los hombres, además del efectivo robado y un teléfono celular.
Los afectados reconocieron a los asaltantes. En consecuencia trasladaron a los criminales ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quién determinará su situación jurídica e integrará la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.
Contenido relacionado:
Agarraron la fiesta en un hotel de Santa Fe y querían pagar la cuenta con una tarjeta apócrifa
VIGA