El padre de la víctima señaló que su hijo estaba afuera de una barbería, ubicada en la esquina de las calles Bellavista y Satélite, alcaldía Iztapalapa
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al probable responsable de herir con disparos de arma de fuego y causar el deceso de una persona en la alcaldía Iztapalapa.
En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, los uniformados acudieron a calles de la colonia Casa Blanca, alcaldía Iztapalapa, donde se había reportado una persona lesionada.
Al acudir a la calle Bellavista de Iztapalapa, los policías encontraron a un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de personal médico, quienes al acudir al llamado, diagnosticaron muerte por disparo de arma de fuego.
En el sitio, el padre del occiso indicó a los uniformados que momentos antes su hijo de 27 años de edad, se encontraba afuera de una barbería en espera de realizarse un corte de cabello, sin embargo, dos personas llegaron y sin mediar palabra lo agredieron y huyeron.
Oficiales de la #SSC detuvieron al posible responsable de causar el fallecimiento de una persona por disparo de arma de fuego en la @Alc_Iztapalapa. https://t.co/ZKMPBGad60 pic.twitter.com/QjWQ7hJn3U
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) June 14, 2020
Tras proporcionar las características de los posibles responsables, personal en campo en Iztapalapa inició la búsqueda, localización y detención de un hombre, de 26 años de edad, señalado como el posible responsable de las agresiones.
Al detenido se le efectuó una revisión preventiva tras la cual se encontró un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.
Por tales hechos y a petición del denunciante, el implicado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio quien iniciará las indagatorias del caso y definirá su situación jurídica.
IPR
Contenido relacionado
Mató a su madre y a su abuela en Coapa, disparó a policías y trató de suicidarse