Omar Justino “N” utilizaba un taxi tipo Tsuru para agredir a jóvenes que lo abordaban, a quienes trasladaba a lugares solitarios de Iztapalapa
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron la captura de un presunto violador que utilizaba su taxi para agredir a sus víctimas en la alcaldía Iztapalapa.
La Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX) informó que el sujeto fue identificado como Omar Justino ‘N’ quien presuntamente atacó al menos a cuatro mujeres en mes y medio.
El joven de 23 años de edad utilizaba un taxi tipo Tsuru para agredir a jóvenes que lo abordaban, a quienes trasladaba a lugares solitarios en la alcaldía mencionada.
La dependencia detalló que la detención ocurrió cuando los elementos de la SSC lo sorprendieron vendiendo droga a otro hombre en la colonia Xalpa, Iztapalapa.
El sospechoso ya era buscado por la policía acusado de atacar a dos mujeres con dos días de diferencia en la colonia Buenavista; una de ellas logró anotar las placas del taxi y proporcionar la información a las autoridades.
Al detenerlo e inspeccionar el vehículo, los agentes descubrieron 45 bolsas y dinero que acababa de recibir por una de sus víctimas.
Tras la detención, el presunto violador fue presentado ante la Fiscalía por el delito de narcomenudeo.
Contenido Relacionado: