El pasado 17 de Julio, la Fiscalía General del Estado informó que se abrió una carpeta de investigación, en relación al ataque que sufrió el jugador
Durante esta mañana se dio a conocer que capturaron al presunto homicida del joven futbolista de la Liga Premier del Club Los Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera Gastelum.
Se detalló que la captura se dio en Sinaloa de Leyva, donde se ocultaba, luego de haber privado de la vida al deportista de 20 años de edad; sin embargo, no se ha dado a conocer más información.
El pasado 17 de Julio, la Fiscalía General del Estado informó que se abrió una carpeta de investigación, en relación al ataque que sufrió el jugador, en la posición de defensa, del equipo de futbol de casa, el cual falleció en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le brindó los primeros auxilios.
Durante la mañana del 16 de julio, cuando se alertó a las autoridades sobre el un joven que llegaba sin vida y con heridas de arma blanca al hospital del sector Terranova en la ciudad de Culiacán. Así comenzó una noticia se difundiría por Latinoamérica.
La triste noticia de su muerte no solo conmocionó al equipo de Dorados de Sinaloa, sino al ex director técnico, Diego Armando Maradona y varios equipos nacionales; pero fue el barrio que lo vio crecer, Lombardo Toledano, donde se llevó a cabo el último adiós de un joven lleno de esperanzas y sueños. En dicho lugar colocaron una manta para recordar a Mirsha.
Contenido relacionado: