Con casi tres metros de largo el enorme cocodrilo causó sorpresa e inquietud entre los bañistas que visitaron Acapulco en días recientes
El cocodrilo gigante que se paseó por las playas de Acapulco sorprendiendo a locales y turistas, logró ser capturado por grupo de pescadores que lo trasladaron a otra zona.
En redes sociales se viralizó una fotografía en donde se veía al enorme reptil nadar en las recién abiertas costas guerrerenses, causando sorpresa e inquietud entre los bañistas.
El avistamiento se reportó el pasado miércoles en Pie de la Cuesta y de acuerdo con restauranteros, el animal salió del mar para permanecer por unos minutos en la orilla y luego volvió a sumergirse.
Pese a que Protección Civil y bomberos implementaron un dispositivo para dar con el cocodrilo, no lo localizaron sino hasta este sábado 26 de septiembre cuando finalmente fue hallado por los pescadores.
El lagarto de casi tres metros de largo fue capturado por trabajadores de playa Caleta, quienes lo entregaron a las autoridades para trasladarlo a una reserva natural.
Contenido relacionado
Aparece cocodrilo gigante en las playas de Acapulco #VIDEO
NCV