Ya circula en Twitter un video en el que se puede apreciar el momento en el que un grupo de policías rodea a un manifestante en la vía pública, además de lanzar gas lacrimógeno, uno de los uniformados venezolano le dispara.
Hasta el momento se sabe que el joven ha sido identificado como Miguel y que era hijo de una funcionaria administrativa del gobierno municipal de Baruta.
La víctima tenía 27 años de edad y aunque alcanzó a levantarse y caminar unos pasos, murió más tarde en un hospital debido a una herida de bala intercostal.
En el momento se realizaba una marcha para rechazar la iniciativa de activar una Asamblea Constituyente, con lo que el presidente de Venezuela pretende modificar la carta magna, y las autoridades los enfrentaron con gases lacrimógenos.
El alcalde del municipio capitalino de Baruta, Gerardo Blyde, confirmó que Miguel Castillo murió tras sufrir una herida intercostal en Las Mercedes, una zona comercial aledaña a la autopista Francisco Fajardo que enlaza el este y oeste de Caracas.
Hasta el día de hoy las protestas ya suman 41 muertos, aunque la fiscalía sólo reconoce 39.
https://twitter.com/exitpoll2012/status/862417067684790272