Tras la muerte del joven poblano las medidas de seguridad en las trajineras de Xochimilco han aumentado,sin embargo no siempre son seguidas
Existen dos tipos de desgracias, las inevitables y las que uno mismo crea, aunque se trate de accidentes, muchos son prevenibles, pero las personas siguen desafiando las reglas, como el caso del siguiente vídeo, grabado en las trajineras de Xochimilco.
La breve grabación muestra a una mujer dentro del agua, la cual es ayudada por sus acompañantes y el conductor de la embarcación.
Afortunadamente para la mujer, el incidente no pasó a mayores y puede contar su historia.
Pero este nuevo accidente deja mucho que pensar y hace cuestionarse si las medidas tomadas son suficientes o se requiere más.
Claro que es importante señalar que la venta de alcohol continúa como antes, a pesar de la restricción hecha desde la muerte de Chema, el joven poblano que murió ahogado al caer de la trajinera.
Por desgracia su muerte ha sido motivo de burlas por parte de diferentes sectores de la población, pero el reciente video nos hace ver que nadie escarmienta en cabeza ajena.
Desde la redacción nos queda desear que este tipo de situaciones no se repitan, y que se diviertan con responsabilidad.
DMS
Contenido relacionado