Valiéndose de la confianza y el amor que su hijo le tenía, esta criminal madre intenta deshacerse de él dos veces, lamentablemente la segunda lo logra
Hace unos días le informamos sobre el asesinato de un pequeño con autismo, cometido por su propia madre, ahora ha salido un video que prueba el hecho.
Tan sólo tenía nueve años, cuando su madre terminó con su vida arrojándolo a un canal, no sólo una, sino dos veces, hasta que consiguió deshacerse de él.
En la grabación se aprecia como la mujer se comporta cariñosa con el niño, para ganar su confianza y que éste no oponga resistencia a los actos de la criminal.
La primera vez, patricia Ripley, nombre de la madre asesina, arroja a Alejandro, la víctima, a un canal, pero los gritos del pequeño alertan a los vecinos y logran salvarlo.
Momentos después -una hora aproximadamente- la madre lleva al niño a otro canal, repite la acción, pero esta vez nadie escuchó los gritos.
Tras lograr su cometido la mujer dijo a la policía que el pequeño había sido secuestrado, tras localizar el cadáver y debido a inconsistencias en el testimonio, se descubrió la verdad.
Ripley fue detenida acusada asesinar a su hijo y de haber intentado ocultar el crimen con una denuncia falsa de secuestro, enfrentará los cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado.
⚠¡Advertencia❗ imágenes perturbadoras, pueden dañar la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.⚠
DMS
Contenido relacionado