El asaltante llevó a los dos trabajadores hacia la caja registradora, donde obligó a la empleada a vaciar el dinero de la caja registradora en una bolsa de plástico
El pasado jueves 5 de abril, la taquería Taco Orientales, ubicada en Acapulco, Guerrero, sufrió un asalto a mano armada que quedó registrado en las cámaras de seguridad el local.
El atraco sucedió a las 18:45 horas y en las imágenes puede verse la llegada de un hombre de playera roja y gorra negra a bordo de un auto color negro que se estaciona a un costado del negocio ubicado en la colonia Bellavista del puerto.
En cuanto entra al establecimiento amaga a dos empleados con un arma para exigirles el dinero de la caja. Cabe destacar que al momento del robo, no había clientes en el área del comedor.
El asaltante lleva a los dos trabajadores hacia la caja registradora, donde obliga a la empleada a vaciar el dinero de la caja registradora en una bolsa de plástico e incluso le revisa el delantal que lleva puesto para ver si ella porta más dinero.
Al notar que en la caja sólo hay algunos billetes y monedas, el hombre comienza a buscar alrededor y le apunta en la cabeza a la mujer hasta que ésta saca de un vaso un fajo de billetes más grueso, mismo que mete también en la bolsa.
Luego de recibir el dinero, el asaltante se retira tranquilamente del lugar.
Contenido relacionado