Los médicos tienen que trabajar largas jornadas y ante la contingencia y riesgo de contagio no pueden salir a ver a sus familias
En medio de la emergencia sanitaria que se vive actualmente en China, muchos de los habitantes de la ciudad de Wuhuan y sus alrededores no tienen mayor forma de comunicación que las redes sociales, debido a la estricta cuarentena que se ha impuesto para evitar la propagación de esta enfermedad.
Así fue como llegó la imagen de esta doctora, la cual sufre un ataque de pánico y llanto descontrolado, debido al intenso cansancio que muestran al estar trabajando constantemente para tratar de controlar esta pandemia.
Los hospitales y médicos de la región actualmente no se dan abasto para poder atender a los más de 7 mil contagiados que se han dado en los meses recientes, y cuyo número de decesos aumenta cada día.
En las imágenes se puede ver a la doctora llorar y gritar desesperada ante los numerosos casos de coronavirus que se han registrado en Wuhan.
Medios locales indican que los médicos tienen que trabajar largas jornadas y ante la contingencia y riesgo de contagio no pueden salir a ver a sus familias, lo que incrementa la presión y el estrés.
Contenido relacionado
Infectados de coronavirus se desploman en calles de China #VIDEO
NCV