Un video circulando en redes sociales ha causado conmoción entre numerosos ciudadanos, ya que, meses después de su publicación, aún no se ha podido explicar lo que realmente sucedió en él.
Se trata de un video en el que se puede ver un ojo en el interior de una pared, de aspecto tenebroso, lo cual seguramente perturbó el sueño de más de una persona.
La viralidad de este video se inició en diciembre del año pasado en TikTok, y desde entonces sigue causando sorpresa y temor entre quienes lo encuentran en las redes sociales.
Lo compartido por la usuaria @viridianaochoaa fue que un día por la tarde mientras trabajaba, se sintió observada, por lo que dirigió su mirada hacia la pared de una vivienda.
La joven no esperaba encontrar al mirar la pared un pequeño agujero desde donde la observaba un ojo que hasta la fecha sigue causando terror. A pesar de que inicialmente parecía ser de un animal debido a su tamaño, era del tamaño de un ojo humano e incluso más grande.
Te podría interesar: Supuesto nahual aterroriza en redes sociales
Además, Viridiana menciona que, a pesar de apuntar con una lámpara al ojo y golpear la pared repetidamente, el ser que la observaba no se movía ni mostraba señales de temor, lo que le generó una sensación inexplicable.
Debido a la popularidad del video del ojo misterioso, miles de internautas comentaron que podría tratarse de un búho o un gato. Sin embargo, estas teorías fueron descartadas porque muchos señalaron que un búho no habría soportado la luz de la lámpara y que el tamaño del ojo era demasiado grande para ser de un gato.
Luego de que muchas personas intentaron encontrar una explicación lógica al video, sugiriendo que podría ser un montaje, la joven decidió publicar un nuevo video explicando a sus seguidores que en la parte trasera de la pared no hay absolutamente nada. En este segundo video, Viridiana asegura que en el otro lado de la casa hay un consultorio, por lo que no hay forma de que un animal haya ingresado. Además, menciona que en el lugar se ha avistado el espíritu de un niño, lo cual ha generado diversas historias de terror en torno al video y al extraño animal que parecía estar en la pared.