El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, está en el ojo del huracán después de que revelaran un video en el que aparece golpeando de forma violenta a su hija Verónica enfrente de la policía.
En el video filtrado por la revista ‘Semana’ se puede ver a la hija del estratega diciendo que se va a ir y asegura que todos la agreden, mientras su padre trata de calmarla hasta que pierde los estribos y tira al
suelo a su hija y comienza a violentarse.
Quien grabó los hechos ocurridos en el mes de abril fue Andrés Villamizar, congresista de Colombia y esposo de Verónica Pinto, a petición de la policía. Cuando Verónica se dio cuenta de que estaba siendo grabada, Jorge Pinto le pidió al sujeto que dejara de hacerlo.
Inmediatamente, la mujer se abalanza contra él con un cuchillo en la mano, momento en que el técnico la sujeta y golpea fuertemente en la cabeza.
“Aprenda a Respetar” dice Pinto a su hija después de golpearla, momento en que los uniformados intervienen y le piden que no lo haga.
Luis Felipe Villamizar, representante a la Cámara en Colombia, protagonizó recientemente un escándalo con Verónica Pinto, pues esta lo acusó de abusos y maltrato mientras estuvieron juntos.