En el material se ve el momento en que el perro se levanta en dos patas para alcanzar el trompo de pastor que estaba sobre una mesa de madera
Un lomito se viralizó en redes sociales luego de que protagonizara un video en donde aparece dándole una mordida a un trompo de pastor en un negocio.
En este caso lo indignante no fue la acción del perro, que sólo actuó por instinto al tener hambre, sino el comportamiento de una trabajadora de la taquería, que lo vio y no hizo nada al respecto.
De acuerdo con la descripción del video, presuntamente el caso se suscitó en Xoxocotlán, Oaxaca. En el clip aparece un trompo de pastor afuera de un local, una trabajadora de la taquería y el perrito que mordió la carne.
También podría interesarte: Ganador donará palco en el Estadio Azteca a organización de grupos vulnerables
En el material se ve el momento en que el perrito se levanta en dos patas para alcanzar el trompo de pastor que estaba sobre una mesa de madera. Momentos después lanza la mordida sobre la carne y de forma rápida se baja.
Momentos después sale una mujer, la trabajadora de la taquería, quien voltea para todos lados para ver si alguien notó lo sucedido.
Después, del establecimiento sale otra persona, que se lleva el trompo para adentro. Aunque se desconoce qué sucedió, el video ha generado controversia en redes sociales, pues para algunos es seguro que se utilizó la carne para servir los tacos, mientras que otros consideran que se quito el pedazo de carne en donde comió el perro.
Contenido relacionado:
Hombre muere por tomar litro y medio de Coca-Cola en 10 minutos
CAB