Horas de enfrentamiento terminaron cuando las fuerzas del orden se doblegaron ante el crimen, estas imágenes fueron captadas en la caseta de Costa Rica
La tarde de este jueves trascendió la presunta detención de Ovidio Guzmán López, hijo del “Chapo” Guzmán, lo que desató el caos en Culiacán dejando a miles de ciudadanos en medio de balaceras.
Decenas de sicarios salieron a las calles y presionaron a las autoridades para que liberaran “al patrón”.
Fueron horas de enfrentamientos que terminaron cuando la fuerzas del Estado se doblegaron ante los criminales. Así lo captaron lo ciudadanos, quienes fueron testigos que el crimen está por encima de la ley.
En un video que circula en redes sociales se observa a un grupo de militares replegados ante la presencia de sicarios fuertemente armados. Las imágenes fueron captadas en la caseta de Costa Rica, la cual fue tomada por los criminales quienes rebasaron en número y armamento a los uniformados.
Los militares se ven obligados a humillarse ante los sicarios. Este video me dejo sin palabras. ? #LopezHaciendoNarcoHistoria
— Fernanda ??♀️ (@FerBetancourt9) October 18, 2019
pic.twitter.com/eSLfxCT9PU
No obstante, internautas sospechan una especie de “camaradería” entre militares y criminales, pues aparentemente se saludan y platican durante varios minutos.
Contenido relacionado
Esto dijo López Obrador sobre lo ocurrido en Culiacán #VIDEO
EAS