El pasado 5 de septiembre nuevas imágenes de la modelo encendieron las alarmas por su extraño comportamiento en el aeropuerto de Los Ángeles
La actriz Margot Robbie, que acaba de estrenar el tráiler de Babylon, su nueva película junto a Brad Pitt, fue captada llorando mientras abandonaba la casa de Cara Delevingne, con quien mantiene una cercana amistad desde hace varios años.
Las imágenes de la actriz llegan en medio de la preocupación por el estado de salud de la modelo, de 30 años.
Fue el pasado miércoles que la protagonista de Aves de presa fue vista saliendo de la residencia de su amiga en Los Ángeles, California alrededor de las 5 de la tarde, poco antes de que se dirigiera al aeropuerto, informó el medio Daily Mail.
En las fotografías se observa a Margot Robbie tratando de contener las lágrimas después de su inesperada visita a Cara Delevingne, con quien trabajo en la película de Escuadrón Suicida.
Dicha escena encendió las alarmas en medio de los reportes que han circulado en la prensa extranjera sobre el complicado momento que estaría atravesando la modelo.
Por la mañana la estrella recibió la visita de su hermana, Poppy Delevingne.
Hasta el momento se desconoce que ha ocurrido al interior de la propiedad, pero el medio previamente citado señala que la familia de la modelo habrían intervenido para ayudarla.
La semana pasada Delevingne fue captada desorientada, fumando de una pipa y consumiendo gotas de un frasco que contenía un líquido desconocido.
Fuentes que estuvieron en el lugar afirmaron al Daily Mail que la famosa era incapaz de controlar sus movimientos y caminaba ansiosa de un lado a otro.
El pasado 5 de septiembre nuevas imágenes de la modelo encendieron las alarmas por su extraño comportamiento en el aeropuerto de Los Ángeles, al que llegó dos horas después abordo de una camioneta negra mientras colgaba los pies por la ventana y acompañada de su equipo de seguridad.
En el video se alcanza a ver a la modelo dejando caer su celular mientras se encontraba al parecer en una llamada telefónica.
También se le ve sentada en la acera, errática, nerviosa y moviéndose de un lado al otro.
La también actriz tenía previsto viajar el lunes a Nueva York para asistir al lanzamiento de su propia colección de moda, la cual rinde honor al fallecido diseñador Karl Lagerfeld; sin embargo, no se presentó al evento, al que acudieron múltiples celebridades y artistas.
Tampoco hizo acto de presencia en la entrega de los premios Emmy pese a que todos sus compañeros de la serie Only Murders in the Building, incluida Selena Gomez, asistieron al evento.
Contenido relacionado:
Iron Maiden regresa a México y acepta al Dr. Simi en el escenario
CAB