Madonna fue captada mientras viajaba en clase turista en un vuelo de Londres a Lisboa, cuando regresaba de visitar a su hijo Rocco en la capital británica
En una imagen que le ha dado la vuelta al mundo al plasmar lo que para muchos era completamente increíble, se aprecia a Madonna como pasajera en clase turista de un vuelo comercial de la aerolínea Air Portugal, y no en la de primera clase o en un jet privado.
En un viaje de Londres a Lisboa, la reina del pop de 59 años fue captada vestida de manera informal y mirando en todo momento su móvil, según difundió el tabloide británico The Daily Mail.
La otrora Chica Material se encontraba en un asiento cercano a la puerta de salida, con un costo que apenas rebasa aproximadamente los mil pesos mexicanos.
Viajaba con poco o casi nada de maquillaje, con unos pantalones deshilachados, una chaqueta polar y sus tenis Adidas en color rosa.
Según el diario inglés, Madonna viajó a Londres para pasar unos días con su hijo Rocco, que reside con su padre, el director de cine Guy Ritchie, en la capital del Reino Unido.
Con una fortuna calculada en 500 millones de dólares, la cantante estadunidense divide su tiempo entre Estados Unidos, Londres y Portugal, luego de que su hijo David Banda, a quien adoptó de Malawi el año pasado, se uniera a la academia juvenil de futbol de la liga portuguesa.
Contenido relacionado
Madonna habla por primera vez sobre las adopciones de sus hijos