Esta ‘milagrosa’ situación provocó cientos de comentarios en Twitter, donde se compartió el video.
En el metro de la Ciudad de México es común ver a personas con discapacidad pidiendo limosna para salir adelante, aunque esto ha generado que algunos charlatanes se aprovechen de la bondad de los pasajeros para fingir que también están en una situación física complicada.
Uno de estos impostores fue captado hace unos días pidiendo dinero en la estación Santa Anita, de la línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo.
En la grabación se ve como el fanfarrón primero está hincado en el andén mientras varios policías le piden que salga de la estación debido a que estaba pidiendo dinero.
El tipo obedece a los oficiales y comienza a desplazarse de rodillas hacia la salida. Los primeros escalones, que son pocos, los sube de la misma forma (de rodillas), pero al llegar a las escaleras más largas se pone de pie y las sube normalmente.
Esta ‘milagrosa’ situación provocó cientos de comentarios en Twitter – donde se compartió el video que ya tiene miles de retuits -, por ejemplo:
“Por estos charlatanes los otros necesitados pagan el desprecio”, “La limosna es uno de los negocios más productivos del hombre”, Ni la Rosa de Guadalupe logra tanto, benditas escaleras del metro”, “Ese policía es el verdadero enviado de Dios”, “Actorazo, denle el Oscar” y “Quizá alguno sí lo necesite, pero por este tipo de zánganos todo se va al carajo”.
Contenido relacionado:
Mujer se desvanece y cae a vías del Metro en la Línea 3 #VIDEO
EDFM