Él saludó efusivamente a los comensales mientras gritaba “¿dónde están mis tacos?”, al ingresar al restaurante Coyo Taco, en el distrito de Wynwood
Mientras la popularidad que llevó a Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos se diluye, aumenta la del expresidente Barack Obama, quien este pasado viernes se detuvo en un restaurante de Miami a pedir unos tacos de cochinita pibil mientras llamaba a los ciudadanos a acudir a las urnas en las próximas elecciones intermedias.
En redes sociales muchos usuarios compartieron videos e imágenes del exmandatario cuando del automóvil acompañado de sus escoltas, se escuchan los gritos de emoción de la gente, que se sorprende al verlo.
Él los saluda efusivamente e incluso en algún momento grita: “¿dónde están mis tacos?”, mientras ingresa al restaurante Coyo Taco, en el distrito de Wynwood.
Obama, a quien se unieron el senador Bill Nelson y el candidato a gobernador de Florida Andrew Gillum después de su mitin, repartió abrazos, posó para fotos y alentó a la gente a votar.
“¡Quiero que todos voten!” se escuchó a Obama decirle a las personas que se encontraban en el lugar, cuando los comensales se quedaron boquiabiertos.
El expresidente ordenó tacos de cochinita pibil, pollo al carbon, camarón, guacamole y esquite para él y le dio a Gillum una botella de Coca Cola, según información obtenida por el Miami Herald.
Obama se toma un tiempo para comerse unos tacos de cochinita.
El expresidente fue a un restaurante en #Miami, donde pidió a los asistentes acudir a votar en las próximas elecciones. ??https://t.co/Glsh9u2a8X
?: Marc Caputo pic.twitter.com/GXnLIOeii2— POLÍTICO México (@politicomx) 5 de noviembre de 2018
Kali Hughes took Obama’s ordered. When @AndrewGillum ordered a coke, Hughes told him he’s already voted for him
— David Smiley (@NewsbySmiley) 2 de noviembre de 2018
Contenido relacionado
Michelle Obama es captada en #VIDEO oficiando un enlace matrimonial