Las autoridades de Guanajuato montaron un operativo de búsqueda por la zona centro de Celaya, pero hasta el momento no hay personas detenidas
De múltiples disparos fue asesinado Eusebio Calvilla Patiño de 45 años, Capitán de Bomberos de Celaya, la tarde de este lunes mientras se encontraba en un negocio de venta de cárnicos y pollo.
Calvilla Patiño se encontraba en el interior de la pollería de cu propiedad, ubicada en la avenida Ignacio Allende, casi esquina con Francisco González Bocanegra, del Barrio de la Resurrección, cuando fue sorprendido por hombres armados, quienes le quitaron la vida en el lugar.
El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes, por lo que policías y paramédicos de Cruz Roja de Celaya llegaron al local, encontrando ya muerto al capitán también conocido como “Chevo”.
Te puede interesar: Violencia contra las mujeres, datos con nombre y rostro #VIDEO
Procediendo a delimitar la zona del crimen para que personal elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, realizaran las primeras indagatorias, así como el Perito Criminalista para procesar el área y el Servicio Médico Forense que procedió a levantar el cadáver.
Las autoridades de Guanajuato montaron un operativo de búsqueda por la zona centro de Celaya, pero hasta el momento no hay personas detenidas.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya lamentó el fallecimiento del Capitán Eusebio Calvilla Patiño elemento de Protección Civil y Bomberos, deseando pronta resignación a los familiares y amigos.
IPR
Contenido relacionado
54% de homicidios a menores, se concentran en tres alcaldías de la CDMX