
Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo una pausa en su carrera de boxeo para ponerse en el rol de taquero.
‘Canelo’ cambia los guantes por mandil y prepara tacos. El campeón de los supermedianos visitó el restaurante de su hermano Ricardo en Guadalajara, donde no solo disfrutó de unos tacos, sino que también se puso a ayudar en la cocina. Con un mandil que decía “No tacos no life”, el tapatío calentó tortillas y atendió a los clientes.
Durante su visita, ‘Canelo’ también firmó autógrafos y realizó una pequeña exhibición de golpes para los asistentes que se congregaron en el local.
Tras su reciente victoria sobre el puertorriqueño Edgar Berlanga en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde defendió por quinta vez sus títulos de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, el mexicano está disfrutando de un descanso.
El promotor Bob Arum recientemente anunció que el francés Christian Mbilli, conocido como “La Pantera Asesina”, es el principal contendiente para los cinturones del CMB y AMB en esta categoría. Por su parte, ‘Canelo’ declaró el 14 de septiembre de 2024 que aprovecharía este tiempo libre para estar con su familia antes de decidir quién será su próximo rival.
Te puede interesar: Alcaraz y Sinner dominan en Shanghái
Con un récord de 62 victorias, 39 de ellas por nocaut, dos empates y solo dos derrotas (ante Floyd Mayweather Jr en 2013 y Dmitry Bivol en 2022), el mexicano sigue trazándose metas, una de las cuales es pelear en Japón, un destino que le resulta especialmente atractivo.