Álvarez subió al ring el pasado 6 de noviembre cuando venció al estadounidense Caleb Plant para unificar los títulos de peso supermediano
El boxeador mexicano Saúl Álvarez, y el actual campeón de la Fórmula Uno, el holandés Max Verstappen, coincidieron el pasado fin de semana en Miami, en donde brindaron con shots de tequila mientras de fondo se escuchaba ‘La media vuelta” interpretada por Luis Miguel.
En un breve video de 13 segundos se observa al tapatío sentado cantando, y a un lado suyo, de pie, con playera y gorra blancas, a Verstappen, quien de un trago bebe su tequila.
De fondo ondea una bandera de México y el resto de los presentes levantan sus botellas encendidas, mientras ambos campeones del mundo en sus respectivas disciplinas son el centro de atención.
Posteriormente, en una fotografía que compartió Munir Somoya, preparador físico del ‘Canelo’, aparece el mexicano acompañado del coequipero de Sergio ‘Checo’ Pérez en Red Bull Racing.
También podría interesarte: Saúl ‘Canelo’ Álvarez es elegido el mejor boxeador del año
También se publicaron otros videos cortos en los que Max luce eufórico al lado de Saúl y da algunas palabras con un micrófono que le pasan.
Álvarez subió al ring el pasado 6 de noviembre cuando venció al estadounidense Caleb Plant para unificar los títulos de peso supermediano y cerró un 2021 redondo.
Por su parte, Verstappen apenas hace tres semanas, en Abu Dabi, en una carrera histórica, venció a Lewis Hamilton para adjudicarse su primer título de Fórmula Uno.
Ambos monarcas están disfrutando de unos días de vacaciones antes de meterse de lleno a la preparación de sus respectivas actividades en 2022.
Contenido relacionado:
Canelo Álvarez cena en taqueria y paga la cuenta de todos los comensales
CAB