El boxeador originario de Jalisco, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sorprendió a sus empleados en su fiesta navideña al unirse a ellos para compartir y entregar personalmente los premios de la rifa.
A través de las redes sociales, empleados de Canelo compartieron varios momentos en los que el boxeador mexicano interactuó con su equipo, así como la entrega de exclusivos regalos.
Canelo arribó acompañado de su esposa, Fernanda Gómez, y juntos se tomaron fotos con los empleados, entregaron los regalos e incluso participaron en un espectáculo de magia preparado para la posada.
La usuaria de TikTok, Galdina Brambila (@Galdinabrambila), también compartió los exclusivos regalos que se distribuyeron en la posada, entre los que se incluían una moto, bocinas, refrigeradores, pantallas y otros obsequios, los cuales fueron entregados personalmente por Canelo a los afortunados ganadores.
Te podría interesar: Policías detienen a hombre por su guitarra, y se llevan una sorpresa
“Propósito del año 2025: trabajar en una tienda Upper o Canelo Energy”, “¿En qué trabajan para entrar?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes quedaron sorprendidos por los lujosos detalles de Canelo.
Canelo Álvarez cuenta con varias empresas, que incluyen negocios en el sector del transporte, bebidas rehidratantes, tequila, así como tiendas de conveniencia bajo la marca Upper y gasolineras con el nombre de Canelo Energy.