El boxeador mexicano y la plataforma de streaming llegaron a un acuerdo por 365 mdd, para la transmision de 11 de sus peleas en los próximos 5 años
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha firmado el contrato más grande en la historia del deporte, con un acuerdo de 365 millones de dólares garantizados por los próximos 11 combates, incluyendo el del próximo 15 de diciembre en Nueva York ante Rocky Fielding, dejando atrás el de 325 millones de dólares firmado por 13 años del pelotero de Grandes Ligas, Gian Carlo Stanton.
Será la plataforma de streaming DAZN, creada tan sólo hace un mes por Eddie Hearn, la que transmita las peleas.
Además de tener en exclusiva los combates del mexicano, la plataforma cuya mensualidad es de 9.99 dólares, los suscriptores podrán disfrutar de las peleas de otro de los nombres propio del panorama boxistico como es el del británico Anthony Joshua.
Será el combate entre Álvarez y Fielding, el primero que esta plataforma transmitirá del mexicano, el próximo 15 de diciembre.
Este acuerdo apunta a ser millonario, muchos lo consideran como el más caro de la historia. Su última pelea con GGG costó en el PPV 84.95 dólares llegando según cifras oficiales a más de 1.1 millones de hogares además de 130mil hogares a través de plataformas digitales y cuyas ganancias para los organizadores estuvieron por encima de los 100 mdd.
Contenido relacionado
“Canelo” Álvarez podría ser nominado para el Premio Nacional del Deporte