Dos candidatos, del Partido Chiapas Unidos y del Partido Redes Sociales Progresistas, fueron víctimas de atentados en el municipio de Rayón, Chiapas
Ángel Flores Calvo del Partido Chiapas Unidos y Domingo González Trejo del Partido Redes Sociales Progresistas fueron atacados con armas de fuego en el municipio de Rayón, Chiapas.
El candidato del Partido Chiapas Unidos, Ángel Flores Calvo, del municipio de Rayón sufrió un ataque armado, cuando regresaba de un acto de campaña sobre el tramo Rayón–Pantepec, a bordo de su vehículo Volkswagen y se le aparejó dos personas a bordo de una motocicleta.
Te puede interesar: Ser candidato es estar en riesgo a cada minuto: Willy Ochoa
Los hechos ocurrieron a la altura de Albergue y uno de los sujetos en motocicleta le efectuaron varis descargas y seis balazos impactaron contra la unidad y al parecer un proyectil le dio a la altura de la tetilla derecha, por lo que fue trasladado al hospital del municipio de Tapilula.
Asimismo, otro candidato, Domingo González Trejo del Partido Redes Sociales Progresistas, a quienes también le dispararon, cuando se encontraba en el interior de su domicilio y salió ileso. Se trató de hombres encapuchados que portaban armas de grueso calibre. Hasta el momento la fiscalía general del estado inició la registro de atención de los hechos para el inicio de las investigaciones correspondientes.