El 11 de mayo, la candidata panista a la gubernatura de Guerrero había negado tajantemente bajarse de la contienda
Irma Lilia Garzón Bernal, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guerrero, se sumó este sábado al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Moreno Arcos, e hizo un llamado a votar por él en las elecciones del próximo 6 de junio.
“Yo me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario, bajo la premisa de cerrar el paso a Morena”, dijo la aspirante de Acción Nacional en el evento de cierre de campaña de Mario Moreno, en el municipio de Ometepec. Dicho evento también fue subido a la cuenta de Facebook de Garzón Bernal.
De acuerdo con datos, el priista Mario Moreno Arcos, de la alianza PRI-PRD, está empatado en las preferencias electorales en Guerrero con un 44%, mismo porcentaje que Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio.
Cabe destacar que, el 11 de mayo, la candidata panista a la gubernatura de Guerrero había negado bajarse de la contienda. “No declino por nadie, por lo que me mantengo firme en mi candidatura y en la ruta del éxito”, dijo en Twitter.
También podría interesarte: Segunda candidata a gobierno de Chihuahua declina a favor de Maru Campos
“Soy una mujer con compromiso social, con responsabilidad política y con convicciones firmes, porque eso merece Guerrero, ser gobernado con seriedad y no con ocurrencias”, escribió Garzón Bernal en esa ocasión
“Guerrero no es un show. Guerrero merece responsabilidad, seriedad”, señaló recientemente el abanderado del PRI-PRD durante un mitin. “Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, porque nos hemos preparado para ganar”, añadió.
Contenido relacionado:
Candidata de PT a gobierno de Sinaloa declina a favor de alianza PRI-PAN-PRD
CAB