Lograr esta canción fue un trabajo de 12 años: 10 de búsqueda y 2 de edición. Además se incluyó un video con imágenes también inéditas
Más de 27 años después de su muerte, Freddie Mercury vuelve a hacer vibrar a sus fans y no con sus queridos temas clásicos, ahora lo hace con un tema inédito llamado “Time Waits for No One”.
El tema originalmente fue parte de la banda sonora de la obra de teatro musical “Time” (1986). La versión original presentaba a Mercury acompañado por coros.
La versión que acaba de estrenarse es un ensayo con piano de la canción previo, con una entonación vocal diferente.
Después de dos años de trabajar en ella,Dave Clark, quien fue amigo por muchos años de Freddie, utilizó el título completo de la canción, indicó Queen en su página de internet.
Según la información que difundió la agrupación, la canción fue la creación de Dave Clark, líder del grupo The Dave Clark Five y uno de los más prolíficos y celebrados músicos, compositores y productores del Reino Unido.
Tras una búsqueda que se prolongó durante una década, Clark encontró el demo en 2017. Aisló la voz de Mercury, con el tecladista original, Mike Moran, grabó una nueva pista de piano.
Time
Time fue un musical de la era espacial, protagonizado por Cliff Richard en el papel de una estrella de rock que debe defender a la Tierra cuando el planeta va a juicio ante un tribunal galáctico.
Se estrenó en el Teatro Dominion en abril de 1986. Rompió récords de asistencia y logró más de un millón de espectadores durante los dos años que duró en cartelera.
Contenido relacionado