Cabe destacar que este viernes dio inicio en Nayarit la orden de cerrar todos los negocios a las 8 de la noche
Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Municipal Tepic suspendieron un evento masivo en la localidad de Pochotitán, Tepic.
De acuerdo con medios, en el sitio se congregaron al menos mil 200 personas la noche de este viernes. La disolución se logró gracias a una denuncia local.
Tras el aviso, un gran dispositivo de seguridad fue desplegado. Al llegar al sitio, se encontró a un gran número de personas. Por lo anterior, el evento fue dispersado en su totalidad.
Cabe destacar que este viernes dio inicio en Nayarit la orden de cerrar todos los negocios a las 8 de la noche. También se estableció que los puestos semi fijos de comida podrán extender su horario pero con la modalidad de, “sólo para llevar”.
También podría interesarte: Denuncian fiesta de cumpleaños con 500 invitados de Salgado Macedonio
El gobierno local también dictaminó que cultos religiosos deberán mantenerse vía virtual; los eventos deportivos sin público; y finalmente, que quedan prohibidas las aglomeraciones mayores a 30 personas.
Fiestas, bailes y todo tipo de concentración están suspendidas durante los próximos 15 a 20 días, y con miras a mantenerlas, de no reducir el número de contagios en la entidad.
Contenido relacionado:
15 personas dan positivo a Covid-19 tras hacerle fiesta a un gato
CAB