Los alumnos podrán mantenerse informados a través de los comunicados que el Tecnológico de Monterrey publicará en su sitio web oficial.
La institución privada en virtud de prevenir el contagio decidió cancelar las clases presenciales a partir del 17 de marzo, sin embargo, esta medida interrumpirá la preparación académica de los estudiantes ya que iniciarán programas virtuales.
“Ante la propagación a nivel internacional del coronavirus Covid-19, el compromiso del Tecnológico de Monterrey es velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad”
Así se lee el comunicado que el Tecnológico de Monterrey dio a conocer este jueves.
También se suspenderán todos los eventos universitarios hasta nuevo aviso. En cuanto a los alumnos que habitan en las residencias de la institución, a quienes les permiten permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen. El último punto aclara que durante Semana Santa reevaluarán las medidas.
La institución reitera su preocupación con respecto a los temas relevantes para la sociedad por lo que extiende medidas tales como mantener la calma, evitar automedicarse y no compartir información no verificada.
Contenido relacionado:
Gobierno federal llama a la calma ante coronavirus, eventos masivos podrían suspenderse
Coronavirus deja sin clases a 1 de cada 5 niños del mundo: UNESCO
VIGA