El múltiple homicidio en Sahuayo podría estar vinculado a la lucha entre grupos delictivos, puesto que los cadáveres presentaban huellas de tortura.
Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional acordonaron un área ubicada en la colonia Bella Vista, de la ciudad Sahuayo, debido al hallazgo de una fosa clandestina.
Un grupo de campesinos se dirigían a realizar sus labores diarias cuando encontraron un predio en obra negra del que desprendía mal olor. Por ello alertaron a las autoridades estatales.
La fosa clandestina contenía tres cuerpos, de acuerdo a la Policía Investigadora. Además, los cadáveres presentaban huellas de tortura y heridas por un arma de fuego.
Tras el levantamiento de restos, los trasladaron al Servicio Médico Forense para someterlos a las necropsias que ordena la ley.
Durante las pesquisas, identificaron a uno de los difuntos, de nombre Alfonso A, según contactos oficiales. Por su parte, los otros dos fallecidos aún están en calidad de desconocidos.
La Fiscalía estatal será la encargada de dar resolución al múltiple homicidio que podría estar relacionado a la lucha que mantienen grupos delincuenciales en el occidente de Michoacán.
Con información de Milenio.
Contenido relacionado:
¡Otra vez en Jalisco! Localizan al menos 75 bolsas con restos humanos en tres fosas clandestinas
VIGA