Después de dejarla inconsciente, amarró a la víctima de pies y manos, le ató un bloque pesado y la arrojó hacia una laguna
El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo se entregó a las autoridades puertorriqueñas luego de ser acusado de matar a su amante, quien estaba embarazada, y de arrojarla a una laguna.
Una denuncia penal presentada por el FBI acusa a Verdejo de golpear a Keishla Rodríguez en la cara e inyectarla con una jeringa con una sustancia no identificada adquirida en un complejo público de viviendas.
La acusación señala que, después de dejarla inconsciente, Verdejo amarró a la víctima de pies y manos, le ató un bloque pesado y la arrojó hacia una laguna de la capital de la isla desde un puente el jueves pasado a las 8:30 de la mañana.
Por si fuera poco, Verdejo le disparó al cuerpo desde el puente, señaló la denuncia en contra del pugilista de 27 años.
También podría interesarte: Con cinco meses de embarazo, es asesinada a golpes por boxeador amateur
Dos días después de los hechos, el cuerpo de Rodríguez fue encontrado en la laguna, y su cuerpo fue identificado gracias a los registros dentales.
La familia de Rodríguez indicó que ella estaba esperando un hijo de Verdejo. Keila Ortiz, madre de la víctima, reveló a reporteros que su hija le había llamado por teléfono antes de su desaparición el jueves y le dijo que Verdejo iba a ir a su casa para ver los resultados de una prueba de embarazo.
Félix Verdejo representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y posteriormente se pasó al profesionalismo, pero en 2016 sufrió un accidente motociclista, y ahí su carrera se apagó.
Contenido relacionado:
Myke Tyson: Julio César Chávez es mejor boxeador que Floyd Mayweather
CAB