La campaña que celebra la búsqueda de la identidad propia, lleva por nombre “Find Your Perfect Fit” y se lanzó en los 22 países en los que la marca tiene presencia, con excepción de Rusia y en Emiratos Árabes Unidos
La marca de ropa masculina SuitSupply está dando mucho de qué hablar después de que lanzó la campaña para su nueva colección.
El estilo clásico y elegante de la marca hace una mezcla polémica con modelos del sexo masculino que se abrazan, toman de la mano e incluso se besan.
Al parecer, SuitSupply ha roto paradigmas desde su publicidad pasada. En esa ocasión eran mujeres las que portaban los trajes y los hombres estaban desnudos.
La campaña que celebra la búsqueda de la identidad propia, lleva por nombre “Find Your Perfect Fit” y se lanzó en los 22 países en los que la marca tiene presencia, con excepción de Rusia y en Emiratos Árabes Unidos.
A pesar de que la campaña ha sido aplaudida por muchos por su mensaje positivo, también ha sufrido de una respuesta negativa por parte de usuarios homofóbicos. En tan solo 24 horas, la firma perdió 12,000 seguidores en Instagram.
Esta reacción no obtuvo el impacto de varios activistas de la comunidad LGBT los cuales empezaron a seguir a la marca y a reiterar el apoyo a hacia este tipo de campañas.
Contenido relacionado
Previo a la Copa de Oro, la CONCACAF lanza campaña contra grito homófobo