El resto de los automovilistas únicamente sufrieron golpes leves, lo que no ameritó que fueran trasladados a nosocomios
La mañana de este miércoles se registró un fuerte choque en prolongación Paseo de la Reforma, también conocida como la lateral de la autopista México-Toluca, a la altura de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
El camión de la empresa UTEP, que generalmente forma parte de las unidades que prestan servicio a trabajadores de los corporativos de la zona, presuntamente se quedó sin frenos y se impactó contra al menos nueve vehículos que iban delante de el.
El camión circulaba sobre una pronunciada pendiente y los frenos no le respondieron. Además de los autos dañados, la unidad se impactó contra dos postes de energía eléctrica.
Se supo que el chofer de la unidad de color amarillo quedó lesionado y fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido para que más tarde responda por el hecho.
Diversos cuerpos de emergencia se presentaron en el punto, bomberos iniciaron las labores de limpieza de la zona, en tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México resguardan el lugar para evitar nuevos incidentes.
El resto de los automovilistas únicamente sufrieron golpes leves, lo que no ameritó que los conductores fueran trasladados a nosocomios.
Contenido relacionado:
Asalto en la GAM desata persecución y deja 3 detenidos
CAB