Un camión tipo Torton fue arrastrado y destrozado cuando intentó ganarle el paso a un tren en Axapusco, Estado de México, sin que se reporten personas lesionadas, y el conductor del camión se dio a la fuga
Un camión tipo Torton fue arrastrado y destrozado cuando intentó ganarle el paso a un tren en la carretera local Otumba-Ciudad Sahagún en el municipio de Axapusco, Estado de México
Según los primeros reportes, el conductor del camión tipo Torton de la marca Kenworth modelo 1981 con placas de circulación 023-AG-4 de color rojo el cual transportaba tepetate, pretendió ganarle el paso a la unidad de carga de Ferromex.
Aunque David Carrión Aguirre de 56 años, el conductor del tren con cuatro máquinas con números económicos 4544, 4834, 4606 y 4436 con 13 vagones, pudiera frenar arrastró el camión que quedó hecho pedazos.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas y el conductor del camión se dio a la fuga.
Apenas el miércoles, en ese mismo municipio se había reportado el hallazgo de dos mujeres sin vida al interior de un vehículo abandonado a un costado de la misma vía. Se presume que habían sido asesinadas durante la madrugada por impactos de arma de fuego de grueso calibre.
Con información de María de los Ángeles Velasco
Contenido relacionado