El suceso se produjo ayer alrededor de las ocho de la mañana a la altura del número 354 de la calle Alcalá, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Tras una alarma entre quienes caminaban por la zona ante el temor a que pudiera ser un atentado, la Policía Municipal fue requerida después de que un camión colisionara contra el mobiliario urbano, pudiendo haber causado algún herido. La situación no pasó a mayores al no haber mucha gente en la acera en ese momento.
A su llegada, los agentes municipales se encontraron con una furgoneta empotrada en un banco. En su interior, se encontraba el conductor y dos ocupantes. Al parecer, una mujer habría saltado minutos antes de la caja transportadora del vehículo, según las mismas fuentes.
Los vecinos relataron a los agentes que escucharon gritos que salían del camión cuando la mujer saltó con el vehículo en marcha por causas que se desconocen.
En sede policial, el conductor manifestó que se había mareado y dio entonces un volantazo. Mientras la mujer se negó a declarar al no tener traductor.
La Policía Municipal investiga los hechos por si pudiera tratarse de un caso de violencia de género. El hombre dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.