White fue sentenciada a cadena perpetua por los delitos recientes y calificada como “depredador” y “manipulador”, según la autoridad local
Hace unos meses se dio a conocer el caso de Karen White, una mujer transgénero que cumple una condena en la prisión femeni lNew Hall, cerca de Wakefield, Westshire, Inglaterra, la cual fue denunciada por sus compañeras a quienes abusó sexualmente.
White, de 52 años, fue enviada a la cárcel de mujeres a pesar de que era un delincuente sexual y pedófila condenada; aunque todas sus ofensas anteriores habían sido cometidas cuando era un hombre.
Pese a que el hombre no había tenido cirugía de reasignación de género cuando fue a la prisión, se le permitió ingresar a esa centro dada la legislación del Ministerio de Justicia que señala que a los presos transgénero se les permite “experimentar el sistema” en el género en el que se identifican.
La defensa de White señaló que pese a que él nació hombre, ahora se identificaba como mujer, por lo que ingresó a la cárcel femenina.
La víctima del primer ataque había entablado una relación de amistad y dijo que la prisionera transgénero se le había acercado con el pene erecto fuera de los pantalones y quiso tocarla.
Una segunda rea recibió un abrazo forzado mientras la transgénero le exigía sexo oral. No se conocen los detalles del tercer hecho registrado. Mientras que una cuarta víctima dijo que la prisionera comenzó a besarle el cuello.
Esta semana se informó que tras un breve juicio, la mujer transgénero fue trasladada a Wakefield, la prisión de alta seguridad más grande del país apodada “Monster Mansion” (La mansión de los monstruos), debido a que mantiene cautivos a los delincuentes y criminales sexuales de gran peligrosidad.
Asimismo, White fue sentenciada a cadena perpetua por los delitos recientes y calificada como “depredador” y “manipulador” por “usar su cambió de sexo para entrar en contacto con personas vulnerables”, según la autoridad local.
Contenido relacionado
Denuncian a preso transexual que abusaba de sus compañeras de prisión