Al acercarse a su compañera al aire, la imagen cambió bruscamente de enfoque y lo único que logró visualizarse fue el fondo de la brecha
Durante una transmisión en vivo, un camarógrafo cayó a un socavón ocasionado por las fuertes lluvias que se ha presentado los últimos días en la Ciudad de México.
El evento sucedió ayer 17 de septiembre, en una emisión en directo de la cadena Telediario, emitida desde la alcaldía Tláhuac con razón de reportar los daños ocasionados por la caída de agua.
El pequeño accidente pasó en pleno programa, mientras la enviada mostraba un enorme agujero que ponía en peligro a los habitantes de la Unidad Habitacional La Orilla.
Al parecer, la persona que filmaba el acercamiento no se percató de las dimensiones del hoyo. Al acercarse a su compañera al aire, la imagen cambió bruscamente de enfoque y lo único que logró visualizarse fue el fondo de la brecha y una parte del rostro del infortunado.
Asustada, la mujer que estaba con él, gritó su nombre y se acercó para verificar su estado de salud; mientras, los presentes en el estudio cortaron la escena. Después del percance, la audiencia se mostró preocupada y preguntó por el estado del hombre.
El programa dio un pequeño testimonio del afectado. Él mismo, ya incorporado, aseguró estar bien y alertó a la audiencia a evitar este tipo de zonas de riesgo. Por último, la reportera a su lado contó que los mismos habitantes de la localidad ayudaron y auxiliaron a su compañero.
La transmisión se ha vuelto viral. Usuarios de redes sociales han compartido el breve evento. Algunos lo encuentran cómico; otros advierten las condiciones de la ciudad en este momento.
Contenido relacionado:
Siguen las labores de limpieza y desazolve en la colonia Portales, tras afectaciones por lluvia
CAB