El “Canelo” reveló que su adversario estadounidense le solicitó que lo perdonara por insultar a su mamá
Después de derrotar a Caleb Plant para proclamarse campeón indiscutido de los pesos supermedianos, Saúl “Canelo” Álvarez reveló que su adversario estadounidense le solicitó que lo perdonara por insultar a su mamá.
Después de caer derrotado, el norteamericano se acercó al mexicano y le dedicó algunas palabras.
Durante una conferencia de prensa en Los Ángeles para promocionar el combate, ambos llegaron a los golpes. El mexicano aseguró que su rival le mentó la madre, por lo que se retractó.
“(Al terminar la pelea, Plant) me dijo que podía seguir, pero ya no lo dejaron. Le dije que no se avergonzara, porque es un buen peleador”, afirma Álvarez, quien peleó cuatro veces en 11 meses, para quedarse con los cuatro fajines supermedianos.
“Después me dijo que se disculpaba por lo que dijo de mi mamá, que no era su intención”, agregó el “Canelo”. “Le dije que somos hombres y eso se queda en el ring”.
También podría interesarte: Así fue como ‘Canelo’ Álvarez ser coronó campeón indiscutido de la división supermedia
La noche de este sábado Álvarez (57-1-2 con 39 nocauts) derribó dos veces a su oponente, para despojarlo del cetro de la FIB, que incorporó a su colección de campeonatos del CMB, la AMB y la OMB, gracias a un excelente desempeño táctico y a un golpeo poderoso.
“Fue una noche histórica de verdad, y estoy muy orgulloso de formar parte de ella”, dijo Álvarez
El astro mexicano, considerado por muchos como el mejor boxeador libra por libra en la actualidad, se convirtió en el sexto peleador en ostentar cuatro cetros de manera simultánea.
Álvarez dedicó su victoria a sus seguidores mexicanos y señaló que “el objetivo es ser el mejor de todos los tiempos. Muy orgulloso del viaje que he realizado para lograrlo. No voy a detenerme hasta que haya hecho todo lo posible por alcanzar ese objetivo”.
Contenido relacionado:
Checo Pérez y Manny Pacquiao felicitan al ‘Canelo’ Álvarez por victoria
CAB