Las autoridades policiales también informaron sobre un incendio dentro de una vivienda que era empleada como centro de almacenaje del hidrocarburo
En Hidalgo, un presunto traficante de hidrocarburo murió calcinado dentro de su vehículo luego de que la camioneta en la que transportaba el combustible ordeñado ilegalmente de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendiara.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre de aproximadamente 24 años de edad quedó atrapado al interior de la unidad tipo Suburban, color blanco, con placas de circulación HH-46316.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Lagunilla en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, cuando el vehículo que transitaba por el camino de terracería se impactó contra una vivienda, por lo que al salir a revisar lo que ocurría se percataron de que la unidad se incendiaba y en su interior se encontraban bidones en los que era transportado el combustible robado.
Al lugar se trasladó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), a fin de dar inicio a las indagatorias del incidente.
Además de este incidente, las autoridades policiales también informaron sobre un incendio dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de Maney, municipio de Huichapan, la cual presuntamente era empleada como centro de almacenaje de hidrocarburo ordeñado de ductos de Pemex.
Según reportes de Seguridad Pública Municipal, no se reportaron personas lesionadas derivado de este incidente.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Militares y “huachicoleros” tienen un enfrentamiento en Sonora