Individuos armados perpetraron el robo de un cajero automático en una sucursal bancaria de Tepeapulco, Hidalgo. Sin embargo, al sentirse cercados por la policía, optaron por abandonar el dispositivo y emprender la huida a pie del lugar.
Un grupo compuesto por al menos 10 individuos armados se hizo con un cajero automático, el cual dejaron abandonado más tarde, según reportaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
También te puede interesar: Gobierno municipal de Solidaridad dona terreno para el Centro de Integración Juvenil
Los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria ubicada en la colonia Pedregal, en Ciudad Sahagún, localidad del municipio de Tepeapulco.
De acuerdo con los reportes, los sujetos sometieron a los guardias, a quienes amarraron para posteriormente maniobrar y apoderarse del aparato, el cual desprendieron del lugar.
El atraco fue reportado por la empresa afectada al número de emergencia que desplegó a corporaciones de seguridad en esa región y fue la policía estatal que logró localizar y recuperar el dispositivo a bordo de una camioneta GMC pick up, color rojo, que los presuntos delincuentes dejaron abandonada cerca de la avenida Carlos Lazo.
En tanto que los delincuentes huyeron corriendo del lugar. La unidad y el cajero fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público relacionados con la carpeta de investigación que la empresa abrió por los hechos cometidos.