Caifanes celebró sus 30 años en el Zócalo ante la presencia de 120 mil personas como parte de la Semana de las Juventudes.
Caifanes celebró con altas dosis de rock sus 30 años de existencia en el Zócalo capitalino, ello ante la presencia de 120 mil personas que se reunieron anoche como parte de la quinta edición de la Semana de las Juventudes.
A eso de las 19:30 horas emergieron en el escenario Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera y Rodrigo Baills, para arrancar la velada con “Viento” y “Nubes”.
El vocalista de la memorable banda en la historia del rock nacional dedicó la rola “Antes de que nos olviden” a diversas causas sociales en el país, como es en apoyo a los damnificados de los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre, los feminicidios y los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
Durante más de dos horas de espectáculo se corearon temas como “Miedo”, “Debajo de tu piel”, “Los dioses ocultos”, “Detrás de ti”, “Mátenme porque me muero” y “Afuera”.
Todo pintaba que culminarían con “Nos vamos juntos”, pero regalaron unas más: “Vamos a hacer un silencio” en el que hicieron un homenaje en imágenes mostrando a topos, brigadistas, militares y la perra rescatista “Frida”. Para deleite de los presentes cerraron con “No dejes que”, “La célula que explota” y “La negra Tomasa”.
Foto: Gobierno de la CDMX.
https://youtu.be/jJPczyS33D8