Las fuertes lluvias provocaron la caída de un árbol en la colonia Narvarte, que dejó sin luz a los habitantes de por lo menos tres manzanas
Las fuertes lluvias que se registraron durante la noche del domingo y la madrugada del lunes hicieron que una jacaranda de aproximadamente 20 metros de altura cayera y afectara a una vivienda, un vehículo, tres postes de concreto, cableado eléctrico, de telefonía, TV por cable e internet.
Fue alrededor de las 23:00 h del domingo que el árbol de se cayó en la calle Palenque y jaló varios cables de luz, lo que afectó tres postes, la fachada de un inmueble y dos automóviles.
El servicio eléctrico quedó suspendido para permitir que el personal de la Comisión Federal de Electricidad reemplace el cableado dañado y sustituya los bosques que fueron derribados mientras tanto el área fue acordonada para evitar el tránsito vehicular entre las calles de Cumbres de Maltrata y Palenque.
También podría interesarte: Fallan al intentar bajar a osezno de árbol y cae desde 15 metros de altura, en Coahuila
Horas antes, derivado de la fuerte lluvia e intenso viento que se registraron este domingo en el Estado de México, un árbol de grandes dimensiones cayó sobre un vehículo que circulaba sobre la Vía Morelos, en el municipio de Ecatepec.
El C5 del Estado de México informó que el conductor del vehículo Nissan Tsuru falleció por la caída del enorme árbol sobre su automóvil. En tanto que una mujer y dos menores de edad resultaron lesionados.
Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Cerro Gordo. Sitio hasta donde arribaron decenas de elementos de la Policía Estatal y Municipal de Ecatepec, así como bomberos que laboraron en retirar el tronco que quedó sobre el vehículo verde.
Finalmente se logró liberar el cuerpo sin vida del conductor. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo las investigaciones conducentes.
De acuerdo con los reportes, la mujer habría sido trasladada a un hospital de la Ciudad de México.
Contenido relacionado:
Liberan a oso bebé que había caído de un árbol tras un mal rescate en Saltillo
CAB