El 5 de diciembre, la joven fue hallada sin vida a orillas de una presa en la comunidad de Mina México, en Almoloya de Juárez
Carlos Eduardo N y Eduardo N, padre e hijo, fueron detenidos por su probable participación en el secuestro y asesinato de Mitzi Rosales, joven de Toluca hallada sin vida en el municipio de Almoloya de Juárez.
La detención de los dos hombres quedó registrada durante un operativo en la localidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, en Toluca, Estado de México.
El 5 de diciembre, la joven fue hallada sin vida a orillas de una presa en la comunidad de Mina México, en Almoloya de Juárez.
De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía del Estado de México, la víctima fue privada de la libertad y trasladada a un inmueble en donde la mantuvieron cautiva, informó la Fiscalía del Estado.
Posteriormente, los posibles secuestradores se comunicaron con los familiares de la mujer, a quienes les exigieron la entrega de dinero a cambio de liberarla, explicó la dependencia.
Tras su detención, padre e hijo fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.
Contenido relacionado:
Alerta la desaparición de cuatro jóvenes en plena Navidad en Colotlán, Jalisco
CAB