Se procedió con la detención de las presuntas, por el delito de ataque contra instituciones y servidores públicos
Dos mujeres que intentaban escapar para evitar su detención, atropellaron a una elemento de la Policía de Monterrey, en el área del Obelisco, en el centro de la ciudad.
La detención de María F., de 52 años, y su hija Azalea A., de 27 años de edad, se registró durante la mañana en Juan I. Ramón y Cuauhtémoc, tras agredir a los oficiales de policía luego de presuntamente escandalizar en las instalaciones de Agua y Drenaje de Monterrey.
Elementos de la corporación fueron alertados por personal de la paraestatal, quienes les solicitaron ayuda para detener a las dos mujeres que se encontraban, aparentemente, alterando el orden dentro de las instalaciones.
Al arribar al sitio, los policías intentaron tranquilizar a las mujeres, pero su reacción fue agresiva y golpearon a una elemento de la corporación, mientras que a un elemento le dañaron el chaleco táctico.
También podría interesarte: Matan a tiros a un menor afuera de una secundaria en Apodaca, NL
En ese momento, también intervino la madre de la joven, quien en su intento de evitar la detención de su hija, dañó el uniforme a un oficial de la corporación y en su afán de huir a bordo de su camioneta, atropellaron a una mujer policía, pasando una de las llantas sobre su píe izquierdo.
Al presentarse dicha situación, se procedió con la detención de las presuntas, por el delito de ataque contra instituciones y servidores públicos.
Las dos mujeres fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Contenido relacionado:
Ante la falta de agua, vigilan tinaco con cámara para evitar robo, en NL
CAB