Los dos elementos, de la Policía de Tamaulipas, manejaban es estado de ebriedad a bordo del vehículo oficial; los detuvieron en el municipio de Linares, en el sector de La Petaca
Las autoridades de Nuevo León detuvieron a dos policías de Tamaulipas, los cuales viajaban alcoholizados y armados a bordo de su patrulla.
Los hechos se registraron en el municipio de Linares, en el sector de La Petaca, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
“Policías de Fuerza Civil detuvieron durante esta madrugada a dos hombres que se desplazaban a bordo de una camioneta pick up rotulada como patrulla de la Policía de Tamaulipas”, detalló la corporación estatal.
También indicó que elementos de Fuerza Civil detectaron a los efectivos. Cuando les marcaron el alto para la inspección correspondiente, se percataron de que, al parecer, ambos habían ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a su detención.
A los hombres, identificados como Alejandro, de 32 años, y Diego, de 26, se les aseguró la unidad y dos armas cortas.
Ambos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar las responsabilidades que resulten.
A pesar de que trascendió que los policías habrían golpeado a los integrantes de una familia en una vivienda de la colonia Las Huertas, en ese mismo ayuntamiento, eso fue descartado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Contenido relacionado: Vinculan a proceso a dos policías ‘mordelones’ en la CDMX
CGLP