La líder de la célula fue identificada como Aurelia, de 56 años de edad, originaria de Matehuala, San Luis Potosí
Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León realizaron la detención de 11 integrantes de una célula de la delincuencia organizada que operaba en el área metropolitana, en los límites de Guadalupe y Juárez.
Fue durante la mañana de este domingo que los elementos arribaron a un domicilio ubicado en la calle Encinas, en los límites de ambos municipios, lugar en el que rescataron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, que se encontraban privadas de su libertad. Cabe destacar que dos de ellos eran menores de edad.
En el lugar encontraron a once personas identificadas como, Ángel “N” de 24 años, Ventura “N” de 20 años, Víctor “N” 29 años, Ángel “N” de 43, Joel “N” de 32, Francisco “N” de 27, Guillermo “N” de 22 años ,originarios de Monterrey, Ángel “N” de 72 años de Cadereyta, Jaime “N” de 24 años originario de Ciudad Victoria, Danna “N” de 22 años de Cd. Juárez Chihuahua y Aurelia “N” de 56 años, originaria de Matehuala San Luis Potosí quien presuntamente era la líder de la célula y la jefa de plaza.
También podría interesarte: Investigan suicidio de adolescente tras denuncia de acoso escolar, en NL
Dichas detenciones se realizaron tras la realización de trabajos estratégicos de inteligencia de Fuerza Civil, que en el lugar también aseguraron armas largas y cortas, dos instrumentos de tortura, dos kilos de marihuana, un kilo de cristal, basculas granjeras y chalecos balísticos.
Por lo anterior, los detenidos como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Contenido relacionado:
8 personas asesinadas en metrópoli de NL en menos de 24 h
CAB