En la colonia Rubén Jaramillo, en Nuevo León, un señor de 53 años de edad se desvaneció y murió, al parecer por un golpe de calor.
Un hombre identificado como Pascual Gamboa Coronado, de 53 años de edad, esta tarde murió aparentemente por un golpe de calor, en las calles de Nuevo León.
También te puede interesar: Piden que se anticipe el fin del ciclo escolar para evitar golpes de calor en escuelas
Los hechos se dieron en la colonia Rubén Jaramillo sobre la calle C. Pedro Vélez y Xicoténcatl en el municipio de Monterrey.
Según reportes, después de un reporte emitido del C4 se informó sobre una persona inconsciente en la calle Pedro Vélez, en su cruce con Xicoténcatl, dentro de la colonia Rubén Jaramillo. En respuesta a la llamada de emergencia, una unidad se dirigió rápidamente al lugar.
Su hermano fue quien informó que Pascual se sentía indispuesto y decidieron llevarlo a la banqueta de su domicilio para que pudiera tomar aire fresco.
Sin embargo, el hombre se desvaneció en la banqueta, quedando inconsciente, lo que motivó la llamada al número de emergencia 911.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron asistencia médica inmediata cuando llegaron al sitio.
Posteriormente, las autoridades se percataron que ya nada podían hacer por Pascual Gamboa Coronado y fue declarado muerto en el lugar.
Asimismo, las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas de la muerte de Pascual Gamboa Coronado.