Elementos de la Policía Federal realizaron una detención, luego de que marcaran el alto a un vehículo que transitaba con los vidrios polarizados. Al detenerse, los oficiales procedieron a la revisión.
Debido a que el conductor se mostró muy nervioso, los elementos de la Policía Federal, procedieron a revisar el vehículo, y así hallaron alrededor de 4 kilogramos de metanfetaminas.
La detención y el hallazgo de la droga, se realizó en la carretera Los Mochis- Ciudad Obregón, en Sinaloa, a la altura del kilómetro 067+400 de dicha vía de comunicación.
Durante la inspección, localizaron un orificio en la transmisión, donde se apreciaba plástico transparente que contenía en su interior una sustancia sólida, granulosa y cristalina, con características similares a la droga conocida como metanfetamina.
Del hallazgo se informó al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó la extracción del plástico, cuyo peso total aproximado fue de 4.955 kilogramos, informó la PF a través de un comunicado.
El conductor fue puesto a disposición de la autoridad ministerial federal junto con el automóvil y la presunta droga asegurada.